Orion Hill Research | Software de Gestión Empresarial
15208
page-template-default,page,page-id-15208,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Software de Gestión Empresarial

Toda la información en un lugar, conectando todos los departamentos de tu compañía en un lenguaje y criterio común, a la medida que necesita tu empresa

software

Sabemos que la ordenación y optimización de procesos necesita de un gran software de gestión que cuente con la flexibilidad y capacidad necesaria para adaptarse de la forma más eficiente e inteligente a cada negocio, a cada compañía, ya sea pequeña, mediana empresa o gran corporación. Por ese motivo invertimos y participamos en el ERP que cumple con todas nuestras exigencias, 100% español con más de 20 años en el mercado siendo el ERP más reconocido por su gestión de trazabilidad total, todo un referente de calidad, con un motor de consolidación financiera y fiscal que lo sitúa a la cabeza del mercado de los ERP.

Además, nuestras soluciones de Software Empresarial tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminados a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia necesaria para explorar sus ventajas competitivas. Sabemos que no se puede dirigir lo que no se controla, lo que no se puede medir con la exactitud necesaria para tomar la mejor decisión posible, la decisión acertada.

Gestionamos el área de negocio que necesites con nuestro ERP creando tu base de datos plenamente disponible para los usuarios que desees vía web o en nuestros servidores, o si lo prefieres implantamos la solución en el momento que lo desees para que puedas dar el paso de total control con tus propios recursos. De esta manera es como aseguramos la gestión más íntegra, flexible y profesional que puedas encontrar en el mercado. Solo así podemos garantizarte el acceso a los mejores cuadros de mandos e informes para tomar las mejores decisiones en tu negocio, a la vanguardia de la tecnología gracias a nuestras soluciones multidispositivo.

El ERP se estructura en áreas de gestión modular, garantiza un ajuste perfecto a las necesidades actuales y futuras de la empresa gracias a su fácil escalabilidad.

Son 3 las áreas de gestión que abarcan 22 módulos avanzados además de los módulos verticales.

Una estructura para una gestión inteligente: una herramienta que proporciona información por combinación de múltiples dimensiones. Una estructura matricial para un análisis multidimensional inteligente: sociedades, entidades, divisas, ejercicios, periodos, almacenes, centros de coste, planes de cuentas …

Toda la información de tu negocio traducida al lenguaje caja, con las simulaciones y previsiones más exactas posibles y a la medida de tu negocio, de tu empresa.

Sabemos que para toda compañía que se precie el flujo de caja es crítico y cada vez más, gracias a la profesionalización de los departamentos financieros, el mercado empresarial es consciente de la imperiosa necesidad de una solución que cuente con la flexibilidad y capacidad necesaria para adaptarse de la forma más eficiente e inteligente a cada negocio, a cada compañía, y controle sus flujos bancarios y posiciones en tesorería. Por ese motivo invertimos y participamos en la mejor solución de tesorería del mercado, que cumple con todas nuestras exigencias. 100% español, con una robusta experiencia y que cuenta con la fidelidad incondicional de su cartera de clientes.

Además, nuestras soluciones de Software Empresarial tienen como base la innovación, integración y simplicidad, y están encaminados a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo en la empresa actual que busca la excelencia necesaria para explorar sus ventajas competitivas.

Un error contable o un error operativo pueden superarse con el esfuerzo y con la perseverancia en mejorar. Un error en la medición de los flujos de caja raramente da una segunda oportunidad. La iliquidez cierra negocios y cesa a directores financieros. Es el riesgo financiero por antonomasia y necesita de la mejor respuesta tecnológica posible.

Si te identificas con nuestra filosofía y quieres conocer nuestras herramientas pídenos más información o directamente una demo escribiéndonos aquí: swempresarial@orionhr.es