Orion Hill Research | Nuestras Soluciones
15233
page-template-default,page,page-id-15233,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Soluciones

Plan Start up

Plan Start up

Ofrecemos todo el servicio de estructura a medida en función de cada caso, valorando desde el primer momento el potencial de la idea de la empresa.

Impulsamos el desarrollo de negocio ofreciendo servicios a medida para cada cliente, nos convertimos en su partner y no en una carga para la START – UP.

Co-invertimos en proyectos y somos captadores de financiación bancaria y privada, valorando los mejores negocios de manera profesional y con la más alta cualificación.

Plan Autónomos

Plan Autónomos

Ofrecemos todo el apoyo administrativo contable, fiscal, laboral mediante servicios cualificados y de alta calidad.

Ponemos a su disposición planes de viabilidad y proyecciones financieras para conseguir una visión global del negocio.

Co-invertimos en proyectos y somos captadores de financiación bancaria y privada, valorando los mejores negocios de manera profesional, poniendo a su disposición una bolsa de profesionales, donde contactan empresas con personas e ideas.

Plan Pymes

Plan Pymes

Ofrecemos asesoramiento integral de modernización y búsqueda de la eficiencia deseada en los procesos de estructura (administración, rrhh, finanzas, fiscalidad, etc.) mediante proyectos de consultoría de procesos e implementación de software contable, tesorería, gestión financiera, recursos humanos, etc. Adecuándolo para cada caso.

También ofrecemos la búsqueda de profesionales adecuados ya sea por contratación directa o  por procesos de BPO y KPO.

Plan Advance

Plan Advance

Consultoría e implantación de procesos de gestión avanzada para empresas con estructura o volumen de negocio medio‐alto.

Implementación de mejoras en contabilidad financiera y en la implantación de un sistema de contabilidad de gestión que dote al cliente de una capacidad analítica de sus costes que le permitan definir su estrategia empresarial  y una destinación eficiente de sus recursos disponibles, ayudando en la toma de decisiones.

¿Quieres conocer nuestras soluciones?, contáctanos y pídenos información o una demostración sin compromiso. Visita nuestro Blog y cuéntanos tus problemas, somos especialistas en buscar soluciones.